Información general

El titular de https://www.lolaguarch.es (en adelante, el Sitio Web) es María Dolores Asencio Guarch (en adelante, el Titular).

Datos identificativos:

Código de Identificación Fiscal: 73654050T

Teléfono de atención al consumidor: +34 656 85 85 77

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Correo electrónico de contacto: maguarch@gmail.com

Responsabilidades y uso del Sitio Web

Para la utilización del Sitio Web es condición indispensable la aceptación del presente Aviso Legal y la Política de Privacidad .Las condiciones de compra-venta y envío de los productos se regulan en el texto legal destinado al efecto.

El usuario se compromete a hacer una utilización responsable del Sitio Web, dejando indemne al Titular de aquellos usos no autorizados del mismo o sus contenidos, siendo el usuario el único responsable de los mismos.

https://www.lolaguarch.es se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal cuando sea necesario para el correcto funcionamiento del sitio web. Aquellas modificaciones sustanciales que puedan afectar a los derechos de los usuarios serán notificadas previamente, entendiéndose aceptadas por los usuarios con la posterior aceptación de las mismas al acceder al Sitio Web.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, nombre de dominio, marcas, diseños de zapatería, bolsos y complementos de moda que aparecen en el Sitio Web son propiedad del Titular.

Ningún contenido del Sitio Web, incluido el presente Aviso Legal, podrá ser objeto de reproducción total o parcial, distribución, transformación, explotación ni comercialización por el Usuario o por terceros sin la expresa autorización del Titular de dichos derechos. Dicha autorización puede ser solicitada mediante comunicación a la dirección de correo electrónico de contacto maguarch@gmail.com

Los contenidos, marcas o logotipos ajenos al Titular que pudieran aparecer en el Sitio Web pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo estos los responsables a quienes acudir en cuanto a su propiedad o en caso de cualquier controversia que pudiera suscitarse. La publicación en el Sitio Web de los elementos citados se ha realizado previa autorización por parte de sus titulares.

Ley aplicable y jurisdicción competente

El Sitio Web está regido por las leyes españolas. Toda controversia sobre el Sitio Web, el Aviso Legal o la interpretación o aplicación de sus disposiciones, quedará sometida a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Valencia, España), con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación que les pudiera corresponder.