Envíos y devoluciones.

1. ENVIOS

Lola Guarch realiza envíos a todo el territorio nacional. Una vez que hayamos recibido su pago, se enviará su pedido dentro de un máximo de 10 días hábiles. En el momento que haya sido realizado el envío, usted recibirá inmediatamente una confirmación vía correo electrónico.

Si usted no ha recibido la confirmación de pedido, tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de 15 días hábiles sin coste y con un reembolso del 100%.

Información para envíos dentro del territorio español:
En Lola Guach entregamos a toda la península con los servicios de paquetería de MRW 48h. En Baleares y Canarias el envió se realizará con Correos. Los paquetes sólo deben ser firmados por el destinatario.
Si usted no se encuentra en la dirección indicada en el paquete, en el momento de la entrega, el servicio de mensajería volverá una vez más, contactará al teléfono que usted ha proporcionado o dejará una nota de entrega con instrucciones sobre dónde puede recoger el paquete y firmar la entrega.
Los clientes dentro de España, deberán recibir los pedidos en un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Si su pedido no ha llegado dentro del tiempo asignado, por favor póngase en contacto con el departamento de servicio al cliente de Lola Guarch (email de atención al cliente maguarch@gmail.com). Los cargos extra de envío postal y los posibles impuestos no nacionales que no estén incluidos, y que pueden ser aplicados en la localidad de entrega de su pedido, correrán por cuenta del cliente y serán ajenos a Lola Guarch
Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios la siguiente dirección de correo electrónico donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones: maguarch@gmail.com

Envíos a países de la Unión Europea:
Deberán recibir los pedidos en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de envío.

Si su pedido no ha llegado dentro del tiempo asignado y tiene dificultades para llevar a cabo el seguimiento de su paquete, por favor póngase en contacto con Lola Guarch a través de maguarch@gmai.com.

Los cargos extra de envío postal y los posibles impuestos no nacionales que no estén incluidos, y que pueden ser aplicados en la localidad de entrega de su pedido, correrán por cuenta del cliente y serán ajenos a Lola Guarch.

 

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Aceptamos cambios de talla y cambios por defectos de fabricación. Todos nuestros productos son cuidadosamente hechos a mano, sin embargo, de vez en cuando pueden surgir taras en algún producto. 

Todos los gastos de envío por cambio de productos van por cuenta del cliente, excepto en el caso de que el producto fuera entregado con desperfectos. Ante esta eventualidad, Lola Guarch, asumiría los costos de portes. Recomendamos usar el servicio de correo certificado de Correos porque es un sistema seguro y económico.

Puedes solicitar el cambio contactando con maguarch@gmail.com

Una vez que hayamos recibido el artículo (s) devuelto (s), se le enviará uno nuevo con la talla correcta. Los artículos devueltos deben encontrarse en el estado en el que fueron entregados originalmente, no haber tenido ningún uso y estar en las condiciones originales.

Lola Guarch no aceptará ningún artículo dañado, usado, gastado o roto.

Los artículos devueltos deben ser enviados (gastos por cuenta del cliente) a través de algún servicio de mensajería o de correo certificado a la dirección que facilitará Lola Guarch tras aceptar el cambio.