HAZTE DISTRIBUIDOR DE NUESTRA MARCA

En Lola Guarch queremos que nuestros productos estén disponibles en cualquier lugar del mundo para que amantes del estilo boho y hippie-chic puedan contar con ellos. ¿Te animas a ayudarnos? Nos encantaría vender nuestros productos en tu tienda o que representaras nuestra firma.

Lola Guarch, es una pequeña empresa familiar de moda y complementos, que realiza a mano todos sus productos en un pequeño pueblo de Valencia. Ofrecemos todo tipo de complementos artesanales de calidad y podemos hacer sin límites lo que el cliente desee. Además, tenemos un gran catálogo online que mandamos a quienes están interesados en vender nuestros productos como botas, capazos, cuñas de yute, sombreros, cazadoras..

Si te gustaría representar nuestros productos o venderlos en tu establecimiento, estaremos encantados de contar con tu colaboración. Llámanos al 656 858 577, o envíanos un correo a maguarch@gmail.com.

También podrás visitarnos en Avd. Blasco Ibañez 32 bajo de Catarroja, Valencia (46470) Estaremos encantados de atenderte.

PayPal