¡Lo más vendido!

Fabricantes

Sin fabricante

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Lola Guarch (Catarroja, Valencia)

Información

Proveedores

No hay proveedores

HAZTE DISTRIBUIDOR DE NUESTRA MARCA

En Lola Guarch queremos que nuestros productos estén disponibles en cualquier lugar del mundo para que amantes del estilo boho y hippie-chic puedan contar con ellos. ¿Te animas a ayudarnos? Nos encantaría vender nuestros productos en tu tienda o que representaras nuestra firma.

Lola Guarch, es una pequeña empresa familiar de moda y complementos, que realiza a mano todos sus productos en un pequeño pueblo de Valencia. Ofrecemos todo tipo de complementos artesanales de calidad y podemos hacer sin límites lo que el cliente desee. Además, tenemos un gran catálogo online que mandamos a quienes están interesados en vender nuestros productos como botas, capazos, cuñas de yute, sombreros, cazadoras..

Si te gustaría representar nuestros productos o venderlos en tu establecimiento, estaremos encantados de contar con tu colaboración. Llámanos al 656 858 577, o envíanos un correo a maguarch@gmail.com.

También podrás visitarnos en Avd. Blasco Ibañez 32 bajo de Catarroja, Valencia (46470) Estaremos encantados de atenderte.

PayPal